DocumentoMetadatosResumenEn sentido general calidad es la correspondencia que existe entre la percepción de las propiedades de un bien o servicio y las expectativas que el cliente o usuario tiene sobre la satisfacción que dicho bien o servicio le brindará a sus necesidades. AutorSaldivia Medina, JuanIdentificadorhttps://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/8088Relacionadohttps://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/8088/7564FuenteRevista de Derecho Administrativo Económico; Núm. 4 (2000): Julio- Diciembre; 455-457EditorPrograma de Derecho Administrativo Económico de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de ChileFecha2020-01-13TipoArtículoTemaServicios sanitariosFormatoapplication/pdfIdiomaspaTítuloRegulación e indicadores de calidad del servicioArchivos adjuntos
En sentido general calidad es la correspondencia que existe entre la percepción de las propiedades de un bien o servicio y las expectativas que el cliente o usuario tiene sobre la satisfacción que dicho bien o servicio le brindará a sus necesidades.
Saldivia Medina, Juan
https://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/8088
https://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/8088/7564
Revista de Derecho Administrativo Económico; Núm. 4 (2000): Julio- Diciembre; 455-457
Programa de Derecho Administrativo Económico de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile
2020-01-13
Artículo
Servicios sanitarios
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Regulación e indicadores de calidad del servicio