DocumentmetadataSummaryEn sentido general calidad es la correspondencia que existe entre la percepción de las propiedades de un bien o servicio y las expectativas que el cliente o usuario tiene sobre la satisfacción que dicho bien o servicio le brindará a sus necesidades. AuthorSaldivia Medina, Juanidentifierhttps://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/8088Relatedhttps://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/8088/7564FountainRevista de Derecho Administrativo Económico; Núm. 4 (2000): Julio- Diciembre; 455-457EditorEconomic Administrative Law Program of the Law School of the Pontificia Universidad Católica de ChileDate2020-01-13GuyArticleIssueServicios sanitariosFormatapplication/pdfLanguagespaQualificationRegulación e indicadores de calidad del servicioAttachments
En sentido general calidad es la correspondencia que existe entre la percepción de las propiedades de un bien o servicio y las expectativas que el cliente o usuario tiene sobre la satisfacción que dicho bien o servicio le brindará a sus necesidades.
Saldivia Medina, Juan
https://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/8088
https://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/8088/7564
Revista de Derecho Administrativo Económico; Núm. 4 (2000): Julio- Diciembre; 455-457
Economic Administrative Law Program of the Law School of the Pontificia Universidad Católica de Chile
2020-01-13
Article
Servicios sanitarios
application/pdf
spa
Regulación e indicadores de calidad del servicio