1. Home keyboard_arrow_right
  2. OJS support service

OJS support service


Bibliotecas UC ofrece servicio gratuito, que permite a los editores UC optimizar el proceso de edición y publicación de sus revistas digitales.

Benefits:

Efficient and unified management of the editorial process, improving the publishing chain and the dissemination of journals, making it more transparent for authors and reviewers.

Optimization in the search for articles by users, thanks to the automatic indexing of the contents, both at the full text and metadata level.

Manage notifications of the process by email.

Apoyo permanente a través de bibliotecarios

Nuevo Servicio de Preguntas Frecuentes y Base de Datos del Conocimiento en OJS. Servicio diseñado para proporcionar respuestas rápidas y precisas a las preguntas más comunes y acceso a una amplia base de datos de recursos útiles, la cual se irá incrementando con el uso de ésta.

 

Preguntas frecuentes – FAQ

 

Editor

Gestor

Revisor

Author

 

Uso Complementario de Copilot

Microsoft Copilot se presenta como una herramienta ideal para complementar los servicios de soporte en diversas plataformas, incluyendo Open Journal Systems (OJS). Su integración puede transformar la manera en que los usuarios interactúan con el sistema y acceden a la información. (Estación Digital UC)

 

RECURSOS ONLINE

 

Documentación

Community Forum OJS SFU- PKP

FAQ-PKP

Guía breve para iniciar una nueva revista

Políticas y flujos de trabajo de revistas

Guía de ayuda OJS

Ser encontrado / Permanecer encontrado

Mejores prácticas en metadatos de revistas

Material formativo sobre gestión y edición de revistas en la nueva versión 3.2.1-4 del software OJS para editores de revistas FECYT – España (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.)

Hoja de ruta de versiones de OJS Github