1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Resultados de su búsqueda

Resultados de su búsqueda

Este es el resultado de nuestras revistas y su búsqueda por Unidad Académica, Base de Datos de indexación o disciplinas

El lobby y la prensa en Chile: Relaciones positivas

Unidad:

Los últimos cambios en el people meter: Un rating cada vez más nacional y menos segmentado

Unidad:

Resultados WIP-Chile 2003-2004: Cómo está y adónde va el uso de internet en Chile

Unidad:

La infancia y la adolescencia en primera plana

Unidad:

La estigmatización en el discurso mediático: Los ‘otros’ como criminales y víctimas

Unidad:

Estudio en la prensa económica: La contaminación del discurso periodístico

Unidad:

The Anarchy of Events and the Anxiety of Story Telling

Unidad:

Entrevista a Susan Moeller: “Todas las crisis internacionales son norteamericanizadas”

Unidad:

Blancos y negros del corresponsal extranjero

Unidad:

Simplificación periodística: la realidad como mosaico

Unidad:

Periodismo en guardia: El reto de los blogs

Unidad:

Time and Media reductionism

Unidad:

Periodismo económico: entre la simplificación y el rigor

Unidad:

¿Es viable el periodismo investigativo?

Unidad:

Contenidos de calidad: una apuesta lógica

Unidad:

Gestión de medios: periodistas en la cuerda floja

Unidad:

The use of Twitter on fashion brands. A comparison between luxury and low-cost brands

Unidad:

Programming creation? An exploration of the socio-technical field of YouTube in Chile

Unidad:

Influencers, personal branding and political ideology on Twitter

Unidad:

Innovation and Sustainability: A Relationship Examined Among Latin American Entrepreneurial News Organizations

Unidad:

Management strategies of the Madrid Community golf clubs on Twitter

Unidad:

Why do adolescents play video games? Proposal of a scale of motives to play video games based on the theory of uses and gratifications

Unidad:

Gender pluralism and sexual diversity in the Chilean television

Unidad:

Standing of journalistic sources in the Argentinean media policy (2009 and 2016)

Unidad:

The Brazilian press and the presidential elections: The polarization of the journalistic content of web magazines

Unidad:

Framing of the Chilean media memory: the news about the death of Fidel Castro

Unidad:

Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionales

Unidad:

Gender capital and vertical segregation: effects on creative advertising trajectory

Unidad:

Communication strategies in social networks from the practice of open government

Unidad:

Información sobre terrorismo: ¿periodismo o propaganda?

Unidad: